Lunes, 14 Octubre 2019

    Scania lanza la campaña de servicios `Seguridad Activa”

    Scania lanza la campaña de servicios `Seguridad Activa”

    Scania acaba de lanzar una nueva campaña de servicios enfocada en mantener el correcto control de los camiones y contribuir a la preservación de la seguridad activa.

    Esta campaña está disponible en todos los concesionarios y talleres de la red Scania desde ya hasta el 30 de noviembre de 2011.

    Las irregularidades del terreno, la distribución de la carga, el desgaste operativo o un mantenimiento inadecuado son diversos factores que afectan al correcto comportamiento de la dirección de un camión.

    Algunas piezas incluidas en la campaña de Scania con hasta 20% de descuento son las rótulas, rodamientos, amortiguadores y barras de dirección.

    Los elevados patrones de calidad Scania garantizan una larga vida útil para todos los componentes críticos de dirección y suspensión (rótulas, rodamientos, barras de dirección y amortiguadores).

    Para establecer un plan personalizado para cada vehículo, los talleres oficiales de Scania proceden a la evaluación de las exigencias a las que cada camión se ve sometido.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95