Lunes, 31 Marzo 2025

    Scania Assistance cumple 25 años

    Servicio de asistencia de Scania Servicio de asistencia de Scania Transporte Profesional

    Scania Assistance, el servicio de atención en carretera de Scania, realizó su primer servicio en agosto de 1998, en ese año se atendieron 5.000 casos. Ahora, en su 25 aniversario la cifra ha ascendido hasta los 250.000 casos al año.

    El primer centro de asistencia se ubicó en Södertälje (Suecia). En estos momentos, la operación se ha ampliado a 15 centros que atienden a clientes de más de 50 países.

     “Hace mucho tiempo, teníamos una gran variedad de centros de asistencia telefónica para emergencias de Scania, operaban de manera diferente por todo el mundo, incluso, con nombres diferentes. En 1998, decidimos dar un salto cualitativo y ofrecer a nuestros clientes una mejor asistencia telefónica. Este año alcanzamos un hito increíble en la trayectoria de Scania Assistance, pero esto sólo ha sido posible gracias al equipo que lo hace realidad”, ha explicado Tobias Andersson, director general de Scania Assistance.

     Este servicio propio, cercano al cliente y efectivo de Scania está operativo las 24 horas los 365 días del año

    El centro de Scania Assistance de Scania Ibérica está constituido por un equipo de 18 personas, formado por coordinadores multidisciplinares apoyados por varios técnicos de campo multilingües que dan servicio a España, Portugal e Italia.

    Brando Stillacci es el jefe de Scania Assistance para el sur de Europa y ha destacado el capital humano del departamento: el equipo es fundamental: lo primero que hacemos es tranquilizar al cliente, muchas de las llamadas son de verdadera emergencia y con situaciones de riesgo. A continuación, identificamos el problema y tratamos de ofrecer la mejor solución en la mayor brevedad de tiempo posible. Mientras el cliente espera la llegada de nuestras unidades, estamos en continuo contacto con el objetivo de informarle con todo detalle de lo que acontece; tiempo de espera, operativo que hemos enviado, posibles soluciones etc. El cliente siempre es lo primero

     

     

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    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

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