Martes, 16 Julio 2019

    Descuento para inscribirse en la Farinato Race, la carrera del transporte de Scania

    Carrera del Deporte by Scania Carrera del Deporte by Scania Transporte Profesional

    La carrera del transporte by Scania es la primera competición popular dirigida a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre los profesionales del transporte. PAra la marca sueca, esta es una forma de mostrar la relevancia que tiene el sector en la sociedad y potenciar su asociación con hábitos saludables.

    En algunas ocasiones, el transporte se asemeja a una carrera de obstáculos, y por ello, la carrera del transporte se presenta como un circuito de problemas a superar en el menor tiempo posible. La Farinato Race "Carrera del Transporte" se celebrará los días 14 y 15 de abril. Una oportunidad de congregar a todos los profesionales del transporte en la Península Ibérica en torno a una actividad saludable y una competición sana en un circuito de obstáculos.

    Hoy, muchos sectores cuentan con carreras populares enfocadas en su actividad. Ahora es el turno del transporte, un sector económico de una enorme y creciente importancia estratégica para la industria, el comercio y la movilidad de las personas.

    Carrera del Transporte by Scania

    En esta competición, los corredores saldrán en tandas y podrán participar de forma individual o por equipos (mínimo de tres personas y máximo de seis), ayudándose los unos a los otros. Se trata de una carrera donde lo importante es participar y disfrutar de una actividad saludable junto a otros compañeros transportistas.

    El lugar elegido será la Dehesa de Quijorna (Madrid) y contará con tandas de participación exclusiva para todos aquellos que formen parte del transporte. Dichas inscripciones cuentan con un precio especial reducido, así como con una camiseta y unos premios únicos para los transportistas.

    Nuestra revista, TRANSPORTE PROFESIONAL, patrocina la carrera, por lo que nuestros lectores se pueden beneficiar de un descuento si participan. Sólo tienen que introducir el código: TRANSPORTE_PROFESIONAL_ZJ32NS9TJ8 al inscribirse. De este modo, el precio será de 26 euros (IVA incluido).

    Esta promoción será válida hasta el 12 de Abril a las 23:59 horas. Sin bono descuento, el precio es de40 euros (más IVA).Precio con el bono descuento: 26 euros (IVA incluido).

    El precio de las inscripciones en la carpa de entrega de dorsales será de 50 euros más IVA.

    HORARIOS domingo 15 de abril

    TANDA 1: 13:00 horas
    TANDA WTRANSNET: 13:20 horas
    TANDA 3: 13:40 horas
    TANDA 4: 14:00 horas

    Carrera del Transporte by Scania

     

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95