Un mantenimiento preventivo de los frenos garantiza principalmente la seguridad del conductor y de su entorno y, además, afecta al confort y a la estabilidad en la conducción al minimizar las vibraciones y ruidos evitando que se produzcan daños no deseados con una correcta disipación del calor.
Es por ello que Scania prioriza la seguridad con el lanzamiento de esta nueva campaña de servicios enfocada en los frenos que se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre ofreciendo a sus clientes unas tarifas cerradas en el cambio de pastillas y discos.
El sistema de frenos es el encargado de reducir la velocidad del vehículo mediante la fricción de las superficies de contacto de pastillas y discos, es decir, la transformación de la energía cinética en calor
Nuevo plan de servicios de Scania
La campaña se enmarca en el nuevo plan de Servicios “Cuestión de confianza, elige talleres Scania” que resalta los valores de la red de Scania como su amplia cobertura, 65 puntos de servicios en España y Portugal, la mano de obra cualificada y profesional, recambios oficiales y una asistencia en carretera rápida y eficaz. Esta campaña es válida para camiones y autobuses de la marca Scania.