Sábado, 26 Septiembre 2020

    El Salón Internacional de las Soluciones para el Transporte por Carretera y Urbano recibió más de 50.000 visitas, un aumento de casi el 11% frente a 2017.

    Renault Trucks ha presentado sus soluciones de transporte en la 15a feria de Solutrans, el fabricante ha mostrado vehículos y servicios destinados a optimizar la actividad de los transportistas, insistiendo en el valor de la formación para mejorar la productividad de las empresas.

    La marca italiana ha acudido a Solutrans con la nueva Daily, las nuevas gamas Iveco Way, sus servicios asociados conectados, áreas dedicadas a la conectividad y al desarrollo sostenible, y un stand con una completa gama de vehículos disponibles para realizar pruebas de conducción.

    Lamberet presentará en Solutrans sus 11 innovaciones para el transporte frigorífico.

    Kögel acudirá a Solutrans 2019 con su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.

    El salón SOLUTRANS ha sido acreditado por la OICA, la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles, con lo que entra en el círculo de eventos reconocidos en más de 35 países del mundo.

    El Salón Internacional de Soluciones de Transporte Urbano y por Carretera (Solutrans) celebra su 15º edición, que va a estar centrada en la aplicación al transporte de las soluciones digitales y eléctricas.

    El salón internacional de las soluciones de transporte por carretera y urbano (SOLUTRANS) se celebrará en Lyon y contará con conferencias, debates, animaciones y premios centrados en las necesidades y desafíos del transporte.

    Allison Transmission contará con un stand en el pabellón 5.2 de esta feria dedicada al transporte urbano.

    El fabricante italiano expondrá su gama de vehículos en Solutrans, destacando el "Truck of the Year 2016", el Iveco Nuevo Eurocargo.

    Solutrans 2015 contará con la presencia de Kögel. El fabricante de semirremolques llevará a Lyon una muestra de sus semirremolques para el transporte de alimentos refrigerados y bobinas.

    De la factoría de ZF en Boutheon, en Francia, salen a diario 250 cajas de cambio Ecomid y Astronic que proporcionan potencia a camiones de gama media de los principales fabricantes del mundo. Hace poco ha salido de esta fábrica la caja número 500.000 de la gama Ecomid.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95