Jueves, 12 Diciembre 2019

    Renault Trucks lanza la Master Red Edition para el profesional de la distribución urbana

    Renault Master Red Edition Renault Master Red Edition Transporte profesional

    El fabricante francés ha presentado la nueva Renault Master y con ella una edición especial para el profesional de la distribución urbana: la Master Red Edition.

    La nueva Renault Master Red Edition cuenta con una oferta especial de lanzamiento que ofrece una garantía de 3 años o 150.000 km y con el mantenimiento, son coste, incluido.

     

    La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.

     

    La Master Red Edition se puede adquirir en versión diésel y eléctrica, disponible en todos los modelos: furgón, chasis cabina y plataforma cabina.

     

    El nuevo modelo Master Red Edition está equipado de serie con el motor de 150CV/385 Nm Euro6 d-temp, equipamientos que maximizan el confort y sistemas que garantizan la seguridad del conductor y de la carga. Una versión diseñada para los profesionales de la distribución en la última milla; disponible con propulsión 100% eléctrica, gracias a su versión Renault Master Z.E.

     

    Tiene también un interior con detalles cromados y tapicería en acabado carbono que se combina con opciones de almacenamiento y elementos que aseguran el confort, como el encendido automático de luces y limpiaparabrisas, luces diurnas Led, regulador y limitador de velocidad; además de los sistemas ABS, ASR, ESP, Extended Grip, Side Wind Assist y radio bluetooth con toma USB y cargador de smartphone inalámbrico.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95