Conocedora de las necesidades de los profesionales del transporte en el entorno del COVID-19, la marca francesa ha puesto en marcha una campaña para sus vehículos seminuevos. Por ello, aquellos clientes que necesiten un seminuevo de calidad, con disponibilidad inmediata y todo el respaldo de la marca, ahora podrán obtenerlo con una cuota de desde 449 euros/mes, pudiendo prorrogar el pago de la primera cuota hasta en tres meses.
Además de haber pasado por una exhaustiva revisión de 200 puntos, los vehículos acogidos a esta campaña cuentan con todos los mantenimientos al día, para que su nuevo dueño pueda ponerse en marcha con la tranquilidad y el respaldo de la marca.
Con esta oferta especial, válida hasta finales del mes de junio o fin de existencias, Renault Trucks y su financiera, Renault Trucks Financial Services, quieren facilitar a los transportistas el reinicio de su actividad, permitiendo financiar sus gastos a corto plazo y adaptando el pago de las cuotas a la previsible retoma progresiva de la actividad del transporte.