
Con estos vehículos, la compañía busca la menor tara para maximizar el transporte de áridos y cementos, y ha encontrado en estos camiones de Renault Trucks el aliado perfecto.
Especializado en exclusiva en la fabricación y distribución de hormigón, Hormigones Castrejón lleva más de 25 años dando servicio a proyectos en Toledo y Madrid desde sus plantas ubicadas en Illescas, Cazalegas, La Puebla de Montalbán y en la capital toledana.
Para mantener sus altos estándares de calidad, Hormigones Castrejón cuenta con una flota de vehículos adaptada para el transporte de este material, que es la mayor de la zona centro de España.
Talauto VI, su concesionario de confianza
Los especialistas de Talauto VI, su distribuidor Renault Trucks de confianza, conocedores de las especificaciones de su actividad, han configurado un vehículo robusto, con cabina corta y sistema Optibrake, pensado para obtener la máxima carga útil que permita aprovechar cada viaje.
La historia compartida de Renault Trucks, Talauto VI y Hormigones Castrejón se remonta a los orígenes de la empresa, ya que fue uno de sus camiones el primer vehículo de su flota.
Y es que esta empresa toledana reconoce la notable mejoría tanto en el confort a bordo como en las motorizaciones de los nuevos vehículos. Es precisamente esta calidad, sumada a la confianza en su distribuidor local, Talauto VI, lo que ha sido determinante para renovar su confianza incorporando las siete unidades aludidas.