El nuevo centro cuenta con un total de 10.500 m2, 1.500 m2 de los cuales están destinados al taller. En el interior, además de ventas, administración y sala de espera, se ha dispuesto un espacio exclusivo para descanso de conductores, con ducha y aseo con acceso 24h para clientes. En el exterior, el centro dispone de una zona cubierta para exposición de vehículos nuevos, una campa de vehículos de ocasión y un amplio parking para clientes.
Taller totalmente equipado
El taller se ha diseñado para prestar un servicio rápido y eficaz, con siete puertas de nueve metros, puente grúa de cinco toneladas, seis fosos, columnas elevadoras, estación de mantenimiento, estación de tacógrafos, dos elevadores para vehículos ligeros, servicio de diagnosis multimarca, estación pre-ITV, servicio 24h. y un amplio espacio para recambios.
El nuevo centro cuenta con un total de 10.500 m2, 1.500 m2 de los cuales están destinados al taller
El nuevo centro se ubica en la zona industrial de Montfullà, a 500 m de la AP7, con fácil acceso desde la N-II o de la misma AP7 (salida 7). Dispone en un radio de 500 metros de lavadero de camiones, restaurantes, centro comercial, hotel y la estación del AVE de Girona a 4 km.
Motor Tàrrega apuesta por la provincia de Gerona, donde ya cuenta con el taller de Figueras, inaugurado en 2016, sumando así un equipo de 25 personas en la provincia y unas modernas instalaciones de 17.000 m2, con el objetivo de mejorar la proximidad con los clientes, ampliando su cobertura geográfica a nivel de taller y servicios.