Martes, 01 Diciembre 2020

    Renault Trucks lanza el 'Rincón del Héroe' digital

    Rincón del héroe digital Rincón del héroe digital Transporte Profesional

    Renault Trucks defiende la trascendencia y el peso que el sector del transporte ha demostrado en estos tiempos de crisis, poniendo en valor la importancia que tiene para la sociedad y por ello, tras el lanzamiento del ‘Rincón de Héroe’ en su red de servicio, como reconocimiento a su crucial labor, la marca pone en marcha ahora el nuevo ‘Rincón del Héroe' digital.

    Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo.

    La marca francesa mostraba este verano el agradecimiento a la labor de los profesionales del transporte, actuando en primera línea de batalla durante la crisis sanitaria, para asegurar la continuidad de la cadena de suministro y nuestro bienestar. Este gesto de homenaje con un rincón dedicado a ellos en los distintos puntos de la red de servicio, da paso ahora a una nueva versión digital, con un espacio especialmente reservado para ello, en la web del fabricante.

    Por y para el profesional

    En el nuevo apartado dirigido al conductor profesional, el Rincón del Héroe digital, incluirá información y consejos sobre comodidad y seguridad al volante, así como trucos de conducción que permitan obtener el máximo partido a todas las herramientas incorporadas para el ahorro de consumo y eficiencia del vehículo.

    Como reconocimiento a su crucial labor durante la crisis sanitaria, Renault Trucks pone en marcha ahora el nuevo ‘Rincón del Héroe' digital

    Incluye una sección con acceso a la descarga de distintas aplicaciones para móvil, que permiten entretenimiento o información sobre conducción, galería fotográfica, o gestión de rutas de transporte.

    Con información plenamente enfocada a los conductores profesionales, el objetivo es también poder compartir testimonios de los que están en la carretera. Se podrá acceder a la galería de fotos de la sección Truckers Gallery y enviar imágenes y videos para poder exponer a nivel internacional. Progresivamente se irán incorporando más contenidos. ¡Un nuevo rincón donde el conductor es el único protagonista!

    Se puede acceder al Rincón del Héroe digital en el siguiente link: https://www.renault-trucks.es/rincon-del-heroe.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95