Martes, 14 Julio 2020

    Renault Trucks higienizará gratuitamente la cabina de los camiones

    Higienización de la cabina de los camiones Higienización de la cabina de los camiones Transporte Profesional

    Renault Trucks, como parte de las campañas de apoyo de su “Operación Re-StaRT”, responde anunciando que realizará de forma gratuita una revisión de 17 puntos, una higienización de cabina y el cambio del filtro de habitáculo a todos aquellos clientes que acudan a los talleres a realizar alguna operación o programa de mantenimiento. Además, tras la revisión, se llevarán un kit de protección Covid-19 de regalo.

    Ahorro importante

    Los clientes de Renault Trucks que acudan a la red oficial a realizar cualquier operación de taller o contraten un programa de mantenimiento se podrán beneficiar gratuitamente de una revisión de 17 puntos valorada en 69 euros.

    Este chequeo, que se ha diseñado para controlar los distintos aspectos en los que la paralización durante la crisis del Covid-19 ha podido afectar a los vehículos, incluye además la higienización de la cabina y el cambio del filtro de habitáculo.

    Renault Trucks realizará una higienización de cabina y el cambio del filtro de habitáculo a todos aquellos clientes que acudan a los talleres a realizar alguna operación o programa de mantenimiento

    El objetivo de esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio, es facilitar la reincorporación de los vehículos a la actividad con total seguridad e higiene. Para ello, dentro de la larga lista de 17 puntos revisados, se incluye el control de los niveles de aceite motor, frenos o líquido de refrigeración, así como un completo control visual del circuito de refrigeración, baterías, desgaste de pastillas de freno, amortiguadores y dirección, así como el control de la línea completa del escape y del depósito y aforador de Ad-Blue, entre otros elementos.

    Esta revisión, guarda una sorpresa final. Una vez revisado e higienizado el camión, se entrega a su conductor un kit anti Covid-19 compuesto de guantes de nitrilo, mascarilla quirúrgica y gel hidroalcohólico, para que pueda seguir al volante con la  máxima protección.

    Todos los detalles, condiciones legales y talleres adheridos a esta campaña están disponibles para su consulta en https://www.renault-trucks.es/vuelve-a-la-carretera-con-seguridad.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95