Dos Renault Premium Distribución 320 cv, motor DXi 7, Euro IV de la compañía LLM (Logística, Alquiler, Multiservicios) habrán llegado este verano a más de un millón de kilómetros en sólo 2 años. Estos dos camiones son utilizados en uso intensivo, con un sistema de rotaciones, por las carreteras de Francia en el modo “tres turnos de ocho horas”.
Michel Delassise, director general de LLM, no se queda corto al elogiar los vehículos: “Se han convertido en auténticos laboratorios circulantes para LLM ya que son capaces de ir aún más lejos. Demuestran que Renault Trucks está entre los primeros de la clase en términos de fiabilidad y de consumo”.
Como la actividad de la empresa se hace en just in time, es esencial evitar al máximo las inmovilizaciones. Y si por casualidad esto sucediera, la densidad y la reactividad del servicio postventa de Renault Trucks ha permitido establecer una relación de confianza entre las dos empresas: “Hemos elegido Renault Trucks por la calidad del producto y por la eficacia del servicio. El mallado estratégico de la red de Renault Trucks es una ventaja innegable”, explica el director de LLM.
La compañía LLM confirma su confianza en Renault Trucks y prevé completar su flota con una decena de tractoras Renault Midlum 16 t y Renault Premium 26 t. “Nuestros destinos están unidos. Hay una voluntad común por adelantar juntos, por compartir el conjunto de los valores de proximidad y de confianza. En nuestro caso, cuando nos comprometemos, es con hombres del oficio”, confirma Michel Delassise.