Jueves, 13 Marzo 2025

    Renault en las redes sociales en España

    Renault ya está presente en España en las redes sociales a través de una página en Facebook, un canal en YouTube y un perfil en Linkedin.

    Presencia imprescindible

    A Renault le ha llegado el momento de ampliar los canales de comunicación con los clientes y los fans del automóvil en España, a través de la entrada proactiva en las principales redes sociales que actúan en nuestro país.

    Facebook, con 16 millones de usuarios, o YouTube, con 14 millones, cuentan con una enorme presencia social, y resulta imprescindible, hoy por hoy, estar presente, para reafirmar la cercanía con los consumidores, escucharlos mejor y más rápidamente y, en definitiva, interactuar con ellos.

    Linkedin, por su parte, está orientada al mundo laboral, y aunque su nivel de usuarios en comparación a las anteriores es más modesto (más de dos millones en España), cualitativamente resulta de gran importancia, ya que constituye una red de contactos profesionales de primer orden.

    La reputación online de una marca es una pieza clave de su imagen y de la de sus productos, ya que tres de cada cuatro usuarios de internet en España toma su decisión de compra en función de ella.

    A partir de ahora, Renault en España estará más próxima que nunca al corazón mismo de las tendencias y preocupaciones de nuestra sociedad frente al mundo del automóvil.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95