
Las duras condiciones meteorológicas y las extremas características del terreno hacen de estos dos mercados un campo de pruebas definitivo para los nuevos Renault Trucks.
Para Christian Coolsaet, director general de Renault Trucks en Sudáfrica, "nuestra nueva gama ofrece un avance único en el mercado en términos de robustez, de productividad y de servicios aportados a nuestros clientes. Con el lanzamiento de estos nuevos vehículos, diseñados para ayudar a los transportistas a controlar sus costes, Renault Trucks quiere mostrar su apoyo a sus clientes en su contribución al desarrollo de la economía de la región, en particular en el ámbito de la construcción de la industria minera".
120 clientes asistieron a la presentación de las gamas C y K de Renault Trucks en Johannesburgo (Sudáfrica) a finales de octubre. En noviembre, en Doha (Qatar) cerca de 250 clientes pudieron descubrir las gamas C, K y D. Los clientes que aistieron a ambas presentaciones pudieron conducir los nuevos camiones y participar en diferentes talleres para conocer más a fondo los vehículos. Por ultimo a finales de noviembre fueron 400 clientes de África del Norte y África Subsahariana quienes descubrieron la nueva gama de Renault Trucks en Lyon.