Miércoles, 18 Septiembre 2019

    Mercedes-Benz inaugura su TruckStore de Valencia

    Truckstore de Valencia Truckstore de Valencia Fabricantes

    Mercedes-Benz ha vuelto a abrir su Truckstore de Valencia, situado en Quart de Poblet, con el objetivo de atender la creciente demanda de camiones de ocasión en la zona del Levante.

    Los TruckStore de Mercedes-Benz son distribuidores de camiones de ocasión de todas las marcas, antigüedad y tipos, que cuentan con 30 centros en 14 países europeos.
    En los Truckstore se revisar los vehículos y tras ello se les otorga una categoría dependiendo de su estado, Oro, Plata o Bronce. A la categoría Oro podrán acceder vehículos de menos de 4 años, cuyo mantenimiento haya sido realizado según los estándares de Mercedes-Benz estando amparados con una garantía TruckStore de hasta 1 año. En la categoría Plata se encuentran los vehículos con un máximo de 6 años en excelente estado de conservación, habiendo pasado sus revisiones periódicas según los estándares de Mercedes-Benz. Aquellos vehículos con una edad no superior a los 12 años, podrán optar a la categoría bronce, siempre y cuando los expertos del TruckStore así lo estimen, y tengan su ITV en vigor.
    Los distribuidores de camiones de ocasión de Mercedes-Benz aceptan como parte de pago camiones de todas las marcas, incluyendo flotas completas. TruckStore también adquiere por otros canales camiones de ocasión para atender mejor la demanda del mercado local. TruckStore también ofrece otros servicios diseñados a la medida de los usuarios de camiones, como formulas de financiación y leasing o una nueva garantía mecánica. Esta garantía TruckStore, se ofrece en los vehículos de cualquier marca con una edad máxima de 6 años, incluidos en las categorías Oro y Plata.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95