Miércoles, 23 Octubre 2019

    Mercedes-Benz España patrocina Spainskills 2012

    Spainskills 2012

    Mercedes-Benz España ha patrocinado las pruebas de automoción de Spainskills, celebradas en el recinto ferial del Campo de las Naciones (IFEMA), con material y apoyo técnico para el desarrollo de las mismas. Spainskills es una competición entre alumnos de formación profesional que se celebra cada dos años en España, conocida como la olimpiada de la formación profesional.

    A lo largo de los cinco días de pruebas, más de 500 estudiantes de formación profesional pertenecientes a 32 especialidades muestran sus conocimientos y habilidades. Cinco de estas especialidades están dedicadas a la automoción.

    Entre el material proporcionado por Mercedes-Benz hay diez vehículos, incluyendo un Actros y un CITAN, 10 carrocerías de la nueva Clase A, 3 motores y 3 cajas de cambio de última generación, así como herramientas necesarias para diagnosticar y reparar averías provocadas de forma intencionada en vehículos de la marca. Igualmente ha puesto a disposición de Spainskills instructores para actuar de expertos en la evaluación de las pruebas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95