Sábado, 20 Julio 2019

    El piloto de motocross Jonathan Barragán confía en la Sprinter 313 de Mercedes-Benz

    El piloto de motocross Jonathan Barragán confía en la Sprinter 313 de Mercedes-Benz

     

    Mercedes-Benz España ha hecho entrega de una furgoneta Sprinter 313 furgón al piloto de motocross Jonathan Barragán que le permitirá afrontar con más garantías su quinta temporada en el Mundial de MX1 y con claras aspiraciones de convertirse en campeón.

     

    A sus 24 años es actualmente una de las mayores realidades del motocross en España. Desde la pasada temporada Mercedes-Benz ha confiado en sus cualidades apoyando su carrera deportiva.


    Mercedes-Benz ratifica así su apoyo y respaldo al motocross, un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de fortaleza, técnica, prestaciones y ocio.
     

    El potente del motor diésel de cuatro cilindros de la Sprinter 313 desarrolla 95 Kw (129 CV) de potencia, proporcionando una gran capacidad de carga que permitirá al equipo de Jonathan Barragán desplazarse a todas las pruebas del campeonato.
     

    La Sprinter ha definido el estándar del mercado por su tecnología, su seguridad, su rentabilidad, su compatibilidad medioambiental y sus prestaciones.


    Con la última generación de motores diesel y cajas de cambios ECO Gear ha marcado un nuevo hito en su categoría. “La Sprinter es más limpia, más rentable y más potente que nunca”, así la definen desde Mercedes-Benz.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95