Miércoles, 08 Julio 2020

    Plana incorpora 15 autorcares MAN a su flota de transporte

    Autocars Plana apuesta por MAN Autocars Plana apuesta por MAN Transporte Profesional

    Autocars Plana, empresa de transporte de viajeros, acaba de recibir los 15 nuevos autocares MAN con la que amplía su flota en una primera fase, y que se convertirán en 40 cuando termine el año.

    La empresa Plana apuesta por el servicio y calidad de MAN, convencidos por unos consumos muy contenidos, libres de aditivos y un alto nivel de fiabilidad, a lo que se añade los sistemas de seguridad de serie para sus unidades, como ABS, EBS, ASR y ESP.

    Cinco de estos autocares, para servicios discrecionales, cuentan con chasis R33, 19.400 DTI, de 400 CV, carrocería PB de Irizar, eje independiente y cambio MAN TipMatic. Cumplen con la certificación EEV, no necesitan aditivos porque sus motores llevan tecnología EGR y cuentan con una capacidad de combustible de 680 litros. Los 10 restantes, con chasis LE 19.320, se completan con la carrocería i4 de Irizar.

    Empresa Plana nació en 1964, por lo que está a punto de cumplir 50 años. En este tiempo, se ha posicionado como uno de los operadores privados de referencia en el transporte de viajeros por carretera en Tarragona y Cataluña, transportando cada año a unos 15 millones de viajeros: 10 en línea regular y otros cinco millones de pasajeros en servicios con escolares y trabajadores. Su flota se compone de 400 unidades, de las que el 70% se ha renovado en los últimos seis años.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95