Viernes, 18 Octubre 2019

    Nuevas campañas de mantenimiento para camiones MAN

    Campañas de mantenimiento MAN Campañas de mantenimiento MAN Fabricantes

    MAN Truck & Bus Iberia ha puesto en marcha cuatro campañas de mantenimiento con condiciones especiales para facilitar a sus clientes el buen funcionamiento de sus camiones.

    Hasta el 15 de diciembre, MAN ofrece un descuento de hasta un 30% en operaciones relativas a los faros, luces, intermitentes, luz de tope, faros de carretera, piezas de faro, bombillas, escobillas de limpiaparabrisas, espejos y cristales de espejos, y líquido limpiaparabrisas. Todas estas operaciones incluyen recambios originales MAN.

    La segunda de estas campañas ofrece varias operaciones a precio fijo como el cambio de aceite y filtros originales MAN, reglaje de válvulas y cambio de filtro del AdBlue. Los clientes que realicen un mantenimiento completo, consistente en cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro sépar con juntas y reglaje de válvulas, recibirán un chaleco MAN de regalo.
    La tercera campaña se ocupa del turbocompresor. Los profesional que acudan a la red oficial de servicio MAN obtendrá un precio fijo de sustitución con descuento en piezas del 22% en las operaciones relacionadas con el turbocompresor.
    En la cuarta campaña de mantenimiento, el fabricante ofrece un 25% de descuento en las operaciones de sustitución de los inyectores por recambios originales MAN, con mano de obra incluida.
    La segunda, tercera y cuarta campaña estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95