
“MAN está experimentando la mayor transformación de su historia, que abarca más de 260 años. Las exigencias de nuestros clientes, en términos de sostenibilidad de nuestros productos están cambiando de forma exponencial. Y lo mismo se puede aplicar al grado de su digitalización. Tengo muchas ganas de trabajar con Marc Langendorf, que tiene muchos años de experiencia en ambos campos y que ha vuelto a Volkswagen” ha explicado el consejero delegado de MAN, Alexander Vlaskamp.
Experiencia en comunicación corporativa
Antes de trabajar en Telefónica, Marc Langendorf fue jefe de Comunicación en Volkswagen, entre 2018 y 2020, donde fue responsable de las marcas del grupo y de las relaciones con la prensa. Previamente, ocupó un cargo sénior en la consultora de comunicaciones Brunswick.
Entre 2006 y 2015, Langendorf ocupó varios puestos en Siemens AG en Munich y Washington, DC, más recientemente como jefe de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos. Al mismo tiempo, dio clases de gestión comunicativa en la Universidad Macromedia de Munich. Antes de dedicarse a la comunicación corporativa, Marc Langendorf trabajó como periodista para Dow Jones.