Sábado, 26 Septiembre 2020

    MAN Truck & Bus Iberia certifica a sus asesores de posventa

    MAN Truck & Bus MAN Truck & Bus Fabricantes

    La filial española del Grupo MAN ha puesto en marcha la Certificación de Asesores de Servicio Posventa con el objetivo de profesionalizar su red nacional.

    Esta iniciativa es común a todas las marcas del Grupo Volkswagen, pero MAN Truck & Bus Iberia ha sido la primera marca de industriales del grupo que lo pone en práctica, la primera dentro del Grupo MAN y la primera de vehículos industriales en nuestro país.

    La certificación supone un año y medio de formación. El programa analiza el perfil de cada uno de los profesionales y el grado de ajuste individual al perfil ideal del puesto. De esta manera, los participantes se forman en los módulos más adecuados para su perfil. Los módulos de Service Core Process, el de aspectos legales en posventa y el de recepción activa y entrega de vehículos son obligatorios para todos. A éstos se añaden cuatro más opcionales, que los alumnos reciben en función de sus necesidades y adecuación al perfil objetivo, relacionados con comunicación eficaz, planificación y gestión de los tiempos y procesos, habilidades sociales y la venta en la posventa. Esta formación no técnica se completa con tres semanas de formación técnica.

    MAN Truck & Bus Iberia ya ha certificado a 29 personas como asesores de Servicio Posventa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95