Jueves, 24 Septiembre 2020

    MAN Truck & Bus Iberia celebra la segunda edición de sus premios de postventa

    Premios a la red de postventa de MAN Truck & Bus Iberia Premios a la red de postventa de MAN Truck & Bus Iberia Fabricantes

    La filial española del fabricante alemán ha celebrado la segunda edición de los premios a las mejores prácticas en su red de postventa. Estos premios buscan reconocer el trabajo para mejorar el servicio al cliente por medio de acciones específicas en este área.

    Marcus Gossen, nuevo director gerente de MAN Truck & Bus Iberia, y José Luis Mellado, director del departamento de postventa, entregaron los premios a los ganadores en una ceremonia que contó con la presencia de representantes de toda la red de MAN en España.
    El primer galardón ha recaído en Juan y Enrique, MAN Truck & Bus Service de Albacete, por el desarrollo de una aplicación gratuita con la que sus clientes pueden informarse de las campañas y promociones específicas, recibir consultas y solicitar cita previa entre otras aplicaciones.

    El segundo premio ha sido para el MAN Truck & Bus Center de Getafe, Comatra, por su impulso a la telemática. El tercer premio, dos en esta ocasión, fueron a parar a Hermanos Novo (A Coruña) y PAR Group (Valladolid).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95