Viernes, 19 Julio 2019

    MAN TopUsed marca de vehículos usados de MAN Truck & Bus AG

    Man Top Used

    La actividad de MAN TopUsed se centra en la venta de vehículos industriales usados de alta calidad de todas las marcas y modelos, tanto camiones como autobuses, en más de 30 países.

    MAN TopUsed realiza la evaluación al detalle de todos y cada uno de los vehículos que hay en su stock y las comprobaciones técnicas necesarias para ofrecer la mejor calidad posible a un precio justo. Su gran conocimiento de los requisitos propios del sector convierte a sus expertos en los asesores perfectos para encontrar la solución global de transporte que mejor se adapte a las circunstancias concretas de cada cliente.

    En los más de 36 puntos propios denominados MAN TopUsed Center se ofrece una amplia gama de servicios personalizados entre los que se encuentran: asesoramiento, selección, financiación y servicio.

    El asesoramiento se realiza con el fin de encontrar el vehículo usado idóneo para la aplicación específica adaptándolo así a las necesidades concretas de cada cliente. En MAN TopUsed no se encuentran sólo vehículos usados, también se ofrecen soluciones de sistema y adaptaciones de vehículos o modificaciones.

    Además de una amplia selección de vehículos usados MAN de todo el mundo MAN TopUsed incluye vehículos de todas las demás marcas relevantes. La aplicación gratuita MAN TopUsed App que se puede encontrar en el App Store hace posible la selección del vehículo usado en cualquier lugar y momento.

    Gracias al profundo conocimiento del sector de MAN Finance, MAN TopUsed ofrece las opciones más variadas en cuanto a contratos de leasing, financiación y préstamos.

    La red de talleres de MAN dispone de 2.000 talleres de servicio distribuidos por todo el mundo que permiten garantizar trayectos cortos, rápida disponibilidad y tiempos de inactividad reducidos. Los talleres MAN cuentan con piezas de repuesto originales, herramientas especiales y el asesoramiento de especialistas.

    En MAN TopUsed se pueden encontrar los vehículos usados más modernos de todas las marcas con los estándares de calidad más elevados: ya se trate de vehículos apenas usados o de unidades con mayor rodaje, ya cumplan Euro 3, Euro 4 o Euro 5.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95