Miércoles, 11 Diciembre 2019

    MAN incluye las furgonetas en su gama de vehículos

    Volkswagen Crafter Volkswagen Crafter Fabricantes

    MAN Truck & Bus y Volkswagen Vehículos Comerciales han desarrollado la MAN TGE, la primera furgoneta del fabricante de vehículos industriales, con la que amplia su oferta abarcando desde las tres hasta las 44 toneladas.

    Con esta nueva furgoneta, que se fabricará junto con la Volkswagen Crafter, en la nueva planta de Wrzesnia (Polonia), MAN y Volkswagen Vehículos Comerciales esperan llegar a nuevos clientes.

    Desde el punto de vista de Joachim Drees, presidente de la junta directiva de MAN Truck & Bus, “con las furgonetas MAN, que se posicionan justo por debajo de nuestro camión ligero MAN TGL, accedemos estratégicamente a un nuevo segmento de mercado. Muchos de nuestros clientes con vehículos industriales en su parque requieren también furgonetas. Por ello, MAN TGE resulta una ampliación inteligente de nuestra oferta de vehículos existente”.

    MAN planea ampliar las soluciones específicas de carrozado para cubrir también las furgonetas y ofrecer asía sus clientes un único proveedor de todos los servicios de distribución y mantenimiento que necesiten.

    La MAN TGE se presentará en la IAA 2016 y podrá adquirirse a partir de 2017.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95