Martes, 19 Noviembre 2019

    MAN facilita las tareas de rescate con sus guías para camiones y autobuses

    Camiones y autobuses MAN

    MAN ha publicado guías de rescate para camiones y autobuses, disponibles para descargar en inglés y alemán en el portal MAN After Sales, con el objetivo de facilitar la tarea de los equipos de rescate en sus labores de salvamento. Estas guías de rescate están indicadas para la formación de equipos de bomberos. Se crearon con la asistencia técnica de expertos líderes en el rescate de accidentes del equipo Weber Rescue Team.

    En la guía de rescate de autobuses se reproduce el tipo de construcción de los modelos individuales de autobuses MAN y NEOPLAN. Además de las ilustraciones, se facilita a los equipos de rescate la situación del arco protector antivuelco, de la parte frontal reforzada y de las cuadernas circulares. Las fotos y gráficas muestran como se pueden desbloquear y abrir las puertas del autobús desde fuera. La guía de rescate también se ocupa de las peculiaridades de los autobuses con motores de accionamiento híbrido y CNG.

    En las guías de rescate de camiones, se explica paso a paso el rescate técnico de una persona atrapada en una cabina. Las ilustraciones muestran a los equipos de rescate el manejo del asiento o de la suspensión neumática.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95