Los camiones MAN, de uno a cinco años de antigüedad, de las series TGL, TGM, TGS y TGX han destacado, con la cuota de fallos más baja. El fabricante alemán ha superado el valor máximo conseguido el año pasado en este informe, con 85,9 % de vehículos de un año de antigüedad sin defectos. Incluso en los grupos de mayor antigüedad (de dos a cinco años), el número de vehículos MAN sin defectos está por encima de la media en la inspección principal con un porcentaje del 65,6 % con vehículos de cinco años.
Para Heinz-Jürgen Löw, responsable de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus, "estar por cuarta vez consecutiva en cabeza de la lista de vehículos industriales del informe TÜV, es un gran motivo de orgullo".
En el informe TÜV de vehículos industriales, realizado por la asociación de TÜV en colaboración con la revista alemana especializada VerkehrsRundschau, evalúa los resultados de las pruebas realizadas durante la inspección anual principal de vehículos industriales de uno a cinco años de antigüedad.