Lunes, 03 Agosto 2020

    MAN destaca en el informe TÜV 2015 por la falta de defectos en sus camiones

    Camiones MAN Camiones MAN Fabricantes

    El informe que la asociación TÜV ha redactado este año, destaca a los camiones MAN como los que menos fallos han tenido en las revisiones ITV.

    Los camiones MAN, de uno a cinco años de antigüedad, de las series TGL, TGM, TGS y TGX han destacado, con la cuota de fallos más baja. El fabricante alemán ha superado el valor máximo conseguido el año pasado en este informe, con 85,9 % de vehículos de un año de antigüedad sin defectos. Incluso en los grupos de mayor antigüedad (de dos a cinco años), el número de vehículos MAN sin defectos está por encima de la media en la inspección principal con un porcentaje del 65,6 % con vehículos de cinco años.

    Para Heinz-Jürgen Löw, responsable de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus, "estar por cuarta vez consecutiva en cabeza de la lista de vehículos industriales del informe TÜV, es un gran motivo de orgullo".

    En el informe TÜV de vehículos industriales, realizado por la asociación de TÜV en colaboración con la revista alemana especializada VerkehrsRundschau, evalúa los resultados de las pruebas realizadas durante la inspección anual principal de vehículos industriales de uno a cinco años de antigüedad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95