La segunda ronda del MAN Impact Accelerator obtuvo el respaldo de más de 150 mentores de MAN y otras compañías de renombre como Amazon, Uber o las startups de Google procedentes de Europa, India y Sudáfrica. Todas ellas prestaron su ayuda a los distintos emprendedores a fin de reforzar la visión empresarial de su empresa, conseguir una organización interna sostenible y dar los pasos pertinentes para hacer crecer su negocio.
MAN Impact Accelerator se centra en utilizar mentores de la propia organización. Para ello, doce empleados de MAN de las áreas más diversas (Estrategia corporativa, Producción, Ventas, RR. HH. o Desarrollo) apoyan a las startups a lo largo del programa. De este modo, además de transmitir sus conocimientos a los jóvenes emprendedores, también se benefician considerablemente del contenido del programa.
El CEO de MAN Truck & Bus, Joachim Drees, ha anunciado que está previsto que en otoño de 2019 dé comienzo una tercera ronda del MAN Impact Accelerator.
A partir de agosto de 2019, las startups de negocios sociales que operan en las áreas de movilidad, transporte y logística pueden presentar su candidatura para la siguiente ronda.