

Este remolcador de tres ejes dispone de una máquina eléctrica que ofrece 400 kW -540 CV-, una caja de velocidades de seis marchas y cuatro paquetes de baterías que almacenan 600 kWh, de los que sólo 468 kWh son utilizables. Scania ofrece este remolcador eléctrico como una alternativa a sus camiones térmicos para el transporte regional. Se trata de un vehículo rígido de tres ejes, capaz de formar parte de un tren de carretera de 40 toneladas y cuyo peso máximo técnico es de 64 toneladas.
Renault Trucks ha organizado el evento “Remember” de Barcelona Inspira, unas jornadas estratégicas que reunieron a más de 50 profesionales del sector del transporte y la electromovilidad.
MAN Truck & Bus Iberia ha sido reconocida por la Universidad de Alcalá de Henares en su IV edición de los premios de su Escuela de Emprendimiento bajo el lema “A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves”, que reconocen la labor de profesionales y empresas por fomentar el emprendimiento.
El segmento de las furgonetas se está consolidando cada vez más como un pilar fundamental del negocio de MAN Truck & Bus. Tras alcanzar un nuevo récord en 2024 con aproximadamente 27.700 unidades vendidas, el objetivo para 2025 es superar por primera vez las 30.000 furgonetas.
Los camiones XF, XG y XG+ de DAF también están disponibles con un motor PACCAR MX-13 especialmente desarrollado para aquellos transportistas que deseen cambiar al biodiésel B100.
EVARM, referente en soluciones de movilidad sostenible a medida, lanzará un camión con pila de combustible de hidrógeno que estará operativo el segundo semestre de 2025.
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