
En 2010, la marca consiguió una entrada de pedidos de más de 11.000 millones de euros, entre camiones y autobuses, con un rendimiento sobre ventas del 5%. Según el director gerente de MAN Iberia, Joachim Duerr, "esperamos conseguir pedidos por valor de 15.000 millones de euros". El resultado ha sido calificado como bueno, sobre todo por el comportamiento de la compañía en Brasil, país cuya demanda continúa en ascenso.
Tanto los pedidos como la facturación han crecido en la división de vehículos comerciales del grupo MAN. Eso ha hecho que en la clasificación de fabricantes de tractoras en el mercado español, se encuentre en segunda posición, y en cuota de mercado, represente el 13,1% del mercado ibérico (península, Baleares y Canarias).
En cuanto al mercado del usado, MAN facturó en 2010 por primera vez más de 1.000 vehículos, entre camiones y autobuses, en España y Portugal. Las previsiones para 2011 son que, al menos en los tres primeros meses del año, el mercado ha empezado fuerte y se espera que continúe a un alto nivel.