El Center de Valencia va incluso un poco más allá, en tanto que ha habilitado un espacio en la sala de espera denominado ‘el rincón del transportista’, en el que los clientes pueden encontrar “café, té, bebidas frías y calientes y también algo para picar, tanto dulce como salado”, explica Rafael Escribano, jefe de Post-Venta del centro MAN valenciano.
En el 'rincón del transportista', los clientes pueden encontrar café, té, bebidas frías y calientes y también algo para picar, tanto dulce como salado, gratis
“Todo es gratuito, por supuesto. La idea que tenemos es la de hacer la jornada un poco más llevadera a los profesionales del transporte, que tan extraordinario ejemplo de comportamiento están dando en estos días. Cada uno puede coger lo que necesite, y lo cierto es que nos lo agradecen”, indica Escribano, añadiendo que “la iniciativa está cundiendo en otros puntos de asistencia de MAN, incluso a través de las máquinas de vending”.
Para saber los centros donde se puede tomar un “Café en MAN”, solo hay que consultar el siguiente mapa on line: https://it.maniberia.net/?page_id=771