Domingo, 17 Noviembre 2019

    La cuarta promoción del Programa Ejecutivo Gestión Comercial de MAN se gradúa

    Programa Ejecutivo Gestión Comercial de MAN Programa Ejecutivo Gestión Comercial de MAN Transporte profesional

    La Universidad Autónoma de Madrid ha entregado sus certificados a los alumnos de la cuarta promoción del Programa Ejecutivo Gestión Comercial de MAN, que han completado la formación.

     

    El Programa de formación de MAN pretende realizar el proceso comercial perfecto, analizando cada uno de los pases que lo conforman, desde el análisis del mercado y de cada cliente hasta la segmentación de la oferta y el cierre de la operación.

     

    Estos recién graduados presentaron sus proyectos ante un Comité de Expertos integrado por responsables de la Dirección Comercial y de Desarrollo de Red de MAN, el Director de la primera Cátedra de Excelencia Comercial de España y el Vicedecano de Postgrados y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas de la UAM.

    MAN

    Los alumnos que forman esta cuarta promoción del Programa Ejecutivo Gestión Comercial de MAN son: Iñaki Anda, Pelayo Borragán, Antonio Campos, Pablo García, Carlos Hernández, Miguel Macarro, Salvador Martínez, Daniel Mesa, José Antonio Molina, Miguel Ángel Morgado, Javier Pablos, Juan María Rodríguez, María Fuensanta Tejero y Joseba Urrengoetxea.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95