
El Programa de formación de MAN pretende realizar el proceso comercial perfecto, analizando cada uno de los pases que lo conforman, desde el análisis del mercado y de cada cliente hasta la segmentación de la oferta y el cierre de la operación.
Estos recién graduados presentaron sus proyectos ante un Comité de Expertos integrado por responsables de la Dirección Comercial y de Desarrollo de Red de MAN, el Director de la primera Cátedra de Excelencia Comercial de España y el Vicedecano de Postgrados y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas de la UAM.
Los alumnos que forman esta cuarta promoción del Programa Ejecutivo Gestión Comercial de MAN son: Iñaki Anda, Pelayo Borragán, Antonio Campos, Pablo García, Carlos Hernández, Miguel Macarro, Salvador Martínez, Daniel Mesa, José Antonio Molina, Miguel Ángel Morgado, Javier Pablos, Juan María Rodríguez, María Fuensanta Tejero y Joseba Urrengoetxea.