Lunes, 14 Octubre 2019

    Magirus inaugura su nuevo centro de excelencia

    Centro de excelencia Magirus Centro de excelencia Magirus Fabricantes

    La marca de vehículos contraincendios de CNH Industrial, acaba de inaugurar en la sede central de Ulm (Alemania) su nuevo centro de excelencia, que agrupa todas las áreas de especialización en la lucha contraincendios.

    El nuevo centro de excelencia de Magirus concentra el departamento de I+D, las naves de producción, las áreas de ensayos para calibración y programación del software de las bombas y los vehículos, hasta las zonas de pruebas dinámicas y de control de calidad.
    CNH industrial ha invertido alrededor de 35 millones de euros en la construcción de este centro de excelencia, cuya inauguración coincidió con la celebración del 150 aniversario de la marca, que se cumple este año.
    Más de 7.000 personas, 600 invitados, entre ellos bomberos de todo el mundo, y 6.500 cliente y empleados, asistieron durante tres días a diferentes demostraciones de productos, incluida una exhibición histórica, como parte de un programa que unió pasado, presente y future.
    Magirus ha anunciado que en 2015 presentará sus últimas innovaciones en Interschutz, la feria internacional de técnicas contraincendios, anti catástrofes, rescate y seguridad.


    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95