Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Iveco, premiada por su política de apoyo al gas natural

    Iveco en el Congreso GASNAM Iveco en el Congreso GASNAM Fabricantes

    La marca italiana ha recibido el premio GASNAM en la categoría de "Iniciativa empresarial" por su apuesta por el gas natural.

     

    Durante la celebración del VI Congreso de Gasnam, Pierre Lahutte recogió el premio. El presidente de Iveco reafirmó el compromiso de la marca con este combustible alternativo, "Creemos en esta tecnología y, como fabricante nacional que cuenta con dos fábricas en España, confiamos en que el Gobierno español apoye la transición energética del país como ya vemos en otros países europeos, como Italia y Francia, que están reaccionando activamente y acelerando la lucha contra la contaminación y el cambio climático".


    Iveco es el líder del mercado en la tecnología de vehículos comerciales propulsados por gas natural a nivel mundial con más de 23.000 unidades comercializadas en todo el planeta.
    El VI Congreso Gasnam se ha celebrado en Madrid bajo el lema "Gas natural: Ecología inteligente para la movilidad". Su objetivo ha sido promover el uso del gas natural para lograr una movilidad y transporte sostenibles.


    José Ramón Freire, presidente de GASNAM, señaló en la apertura institucional del congreso que "el apoyo a la innovación y desarrollo de los fabricantes de vehículo y de los astilleros es clave para desarrollar una nueva economía entorno al uso del gas natural en el transporte".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95