
Los cinco vehículos de la gama EUROCARGO continúan con la línea de mejora del medio ambiente por la que desde hace tiempo viene apostando IVECO. Confirmando lo anterior, los vehículos incorporan el opcional EEV (vehículo ecológicamente mejorado), sistema que permite que los vehículos emitan un nivel de emisiones por debajo de lo que actualmente exige la ley.
Todos los vehículos están carrozados con una caja fija cerrada y trampilla elevadora. Prueba de su adaptabilidad a la ciudad son su pequeños anchos de carrozado y sus buenos radios de giro para poder maniobrar en las calles más estrechas.
Las múltiples posibilidades que ofrecen las configuraciones de los chasis IVECO, cambios de velocidades, pasos y sistemas de suspensión, permiten su adaptación a todo tipo de trabajos.
Estás múltiples posibilidades han significado, por una parte, una gran carga de trabajo para las ingenierías de IVECO y, por otra, la demostración de la capacidad de IVECO de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.