Pamela Paratico, directora del departamento de Branding y Marketing de Iveco, ha declarado que “estamos encantados de que nuestro Iveco S-Way se una al universo de Euro Truck Simulator 2, ofreciendo a los jugadores una experiencia de conducción inmersiva y dinámica. Este lanzamiento ha sido muy esperado por la comunidad de jugadores, y nos sentimos alagados por la abrumadora respuesta positiva que ha recibido. Esperamos ver a los jugadores de Euro Truck Simulator 2 embarcarse en innumerables y emocionantes viajes virtuales a los mandos de nuestro Iveco S-Way».
Por su parte, Marco Armigliato, jefe del Centro de Diseño de Iveco Group, añadió que «llevar el Iveco S-Way a Euro Truck Simulator 2 ha sido un reto apasionante para nuestro equipo. No sólo se trata de reproducir las características físicas del camión, sino de captar la esencia de su filosofía de diseño: innovación, eficiencia, funcionalidad y comodidad para el conductor. Ver que todos estos elementos tienen tanto éxito en el mundo virtual confirma el impacto positivo de su atractivo diseño, incluso más allá del mundo real».
Como los conductores profesionales
Con la última versión de Euro Truck Simulator 2, los jugadores pueden viajar por Europa como si fueran conductores profesionales, transportando todo tipo de cargas a través de diversas y desafiantes rutas al volante de su Iveco S-Way, experimentando el mundo del transporte en camión en viajes de larga distancia mediante una simulación con el máximo detalle.
El simulador ofrece a los jugadores la configuración Artic del buque insignia de Iveco, equipado con la espaciosa cabina Active Space para ofrecer el máximo confort
Gracias a un trabajo de diseño y a la colaboración de un equipo de ingenieros, el Iveco S-Way ahora disponible en Euro Truck Simulator 2 ofrece un alto nivel de realismo. Los jugadores pueden personalizar su camión con 22 colores de fábrica preconfigurados, incluido el característico color verde metalizado de la versión de lanzamiento, y una amplia selección de opciones de tapicería interior.
Se puede personalizar aún más con una serie de accesorios, entre los que se incluyen múltiples opciones de depósito de combustible o para su parrilla delantera.
Desde su diseño exterior hasta su cabina de última generación, el camión Iveco S-Way ofrece una experiencia de conducción que muestra con fidelidad el rendimiento y las innovaciones presentes en la versión de calle del modelo.