Continental Vehículos Comerciales presenta su nuevo centro de atención a flotas para su servicio de asistencia en carretera 24 horas, ContibreakdownService.
Continental Vehículos Comerciales y Continental Automotive Spain han copatrocinado el Congreso organizado por CETM, que se ha celebrado en Toledo.
El neumático ContiRe EcoPlus HT3 de Continental es la versión recauchutada del neumático para remolques Conti EcoPlus HT3, que Continental ha presentado como opción para la reducción de costes de los transportistas.
El perfecto estado de los neumáticos siempre ha estado directamente relacionado con la seguridad en carretera, pero ahora más que nunca, en tanto que la crisis está provocando que los profesionales cada vez apuren más su vida útil, con el peligro que ello conlleva. Pero además de afectar a la seguridad vial, se está produciendo una distorsión en el mercado de la que nos hacen partícipe las principales marcas de neumáticos.
Continental Commercial Specialty Tires (CST) ha presentado la gama de neumáticos para flotas portuarias en la feria TOC Europa 2013 en Rotterdam. Estos neumáticos están destinados a vehículos que operan en la logística portuaria, tales como straddle carriers, reach stackers, grúas, terminal tractors y trailers, y carretillas elevadoras pesadas.
La última generación de neumáticos de 17,5 pulgadas de Continental está especialmente pensada para tráilers de carga por volúmenes con una altura de caja de hasta 3 metros y para remolques de plataforma baja.
Continental ha completado su gama de neumáticos de invierno Scandinavia 2, lanzada el año pasado con gran éxito, con cinco nuevas dimensiones.
Los clubes automovilísticos ADAC en Alemania, OAMTC en Austria y TCS en Suiza, junto con la organización de consumidores Stifftung Warentest, han publicado los resultados de las pruebas de neumáticos de invierno.
El neumático HD HYBRID de Continental, para vehículos comerciales, ha sido elegido "Neumático del Año en España 2011" por un jurado del Grupo Tecnipublicaciones, compuesto por expertos en el sector de los neumáticos, representantes de los talleres, distribuidores experimentados y periodistas de renombre de prensa especializada.
Con la introducción de los nuevos modelos de neumáticos LSR1+, para el eje de dirección, y LDR1+, para el eje de tracción, Continental ofrece una respuesta para las más diversas exigencias del tráfico de distribución, tanto regional como nacional.
Continental se ha visto visto obligada a incrementar los precios entre un seis y un ocho por ciento a partir del 1 de agosto de 2011 de sus neumáticos para vehículos comerciales en Europa.
Continental aumenta los precios un 7% lineal a partir del 1 de febrero de 2011 de sus neumáticos para vehículos comerciales en Europa.
La Comisión de Fabricantes de Neumáticos del Consorcio Nacional de Industriales del Caucho (AECA) y la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) ha firmando un acuerdo de colaboración recientemente cuyo objetivo consiste en mejorar la comunicación sobre la importancia del neumático en la seguridad vial.
Con el lanzamiento del nuevo neumático HTL 2 ECO-PLUS para tráiler de largas distancias, CONTINENTAL, uno de los líderes mundiales de la automoción, completa la gama introducida desde 2009 para el transporte internacional.
El nuevo desarrollo de Continental para el eje de tracción, denominado HD Hybrid, está concebido para su utilización en vehículos que alternen el tráfico de largas distancias con el tráfico regional.
El neumático, disponible en las dimensiones: 295/60R22.5, 315/60R22.5, 315/70R22.5, 295/80R22.5 y 315/80R22.5, complementa a las dos gamas lanzadas el año anterior, la L para transporte internacional y la R para el nacional. El diseño de su banda de rodadura presenta unas ranuras longitudinales desarrolladas para ofrecer una resistencia a la rodadura optimizada, mientras que cuando se ha consumido la mitad de la banda de rodadura, unas laminillas se transforman en ranuras, cambiando el dibujo para que el neumático mantenga las mismas características. El HD Hybrid, que reúne los últimos desarrollos técnicos de Continental, ofrece, según el fabricante, una alta tracción sobre hielo y nieve y un buen comportamiento de conducción sobre suelo húmedo desde el primer hasta el último kilómetro de uso.
<p>
</p>29 May 2024 58361 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 25171 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 25039 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 24494 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 21168 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 19469 Sindicatos Raquel Arias
17 Abr 2024 19075 LEGISLACIÓN Raquel Arias
02 Jul 2024 19035 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 16748 CETM Raquel Arias
07 Abr 2022 14882 LEGISLACIÓN Raquel Arias
22 Abr 2024 14757 Transporte de Mercancías Raquel Arias