
El interior del F-Max ofrece múltiples espacios de almacenamiento. La zona de descanso, con una litera superior totalmente abatible y una inferior en formato sofá-cama, cuenta con un espacio de 105 litros, así como dos compartimentos inferiores adicionales, que se suman a los 225 litros de volumen disponibles en el área situada encima de la zona de conducción.
Los asientos del F-Max han sido diseñados para lograr el máximo confor y hergonomía, fabricados en en textil transpirable, cuentan con un margen de ajuste de 260 mm, además de apoyo lubar, reposabrazos y reposacabezas integrados, que asegura una posición óptima de conducción.
El F-Max tiene un nuevo volante ajustable de diseño deportivo y forrado en piel.
El tablero de instrumentos, tipo cabina de mando, ha sido diseñado para ofrecer un acceso fácil, seguro y ergonómico a todos los controles, incorporando una pantalla a color de 8” con tecnología MyView, que permite personalizar los datos que se ven en la pantalla del panel de instrumentos.
Además, el F-Max cuenta con una completa oferta de equipamiento disponible, como una nevera de 38 litros, el calefactor de estacionamiento, el sistema multimedia con pantalla de 7,2” compatible con Apple CarPlay®, o el sistema de navegación específico para camión, capaz de diseñar la ruta ideal para camiones.