
El DAF Night Lock está perfectamente integrado en el panel de la puerta de los vehículos. La cerradura mecánica aprovecha tanto el pasamanos como la robusta estructura de la puerta, en la que ya vienen instalados de fábrica los refuerzos necesarios.
Más fuerte
El DAF Night Lock consiste en un panel de acero del color de la tapicería de la cabina y cuenta con un interruptor basculante. Cuando se activa, el panel se desliza hacia abajo para conectarse con el robusto pasamanos. Esto bloquea la puerta y evita que los invitados no deseados entren en la cabina. Un indicador rojo muestra claramente que el sistema se ha activado. Para garantizar que el conductor pueda salir inmediatamente de la cabina en caso de emergencia, basta con pulsar el interruptor basculante para desactivar el bloqueo.
Numerosas pruebas han demostrado que el DAF Night Lock puede soportar fuerzas hasta un 150% mayores que cualquier otro sistema similar del mercado. Las puertas que estén equipadas con el dispositivo no pueden abrirse ni siquiera con una palanca. Un adhesivo especial en los tiradores de las puertas indica su presencia.
Para garantizar que el conductor pueda salir inmediatamente de la cabina en caso de emergencia, basta con pulsar el interruptor basculante para desactivar el bloqueo
Bienestar para los conductores
Para DAF Trucks, la seguridad y el bienestar de los conductores es lo más importante. Por eso, en 2008, DAF fue el primero en introducir un bloqueo nocturno para una protección óptima del conductor. El nuevo DAF Night Lock, que ya está disponible para los nuevos pedidos de camiones no sólo está perfectamente integrado en la puerta, sino que es aún más robusto y fácil de usar.