
Además, Global Spedition, ha valorado la apuesta de DAF por aprovechar al máximo la nueva regulación europea relativa a masas y dimensiones en su nueva generación, estableciendo así los nuevos estándares de eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. Reconocida por su profesionalidad en el transporte internacional a granel de sólidos pulverulentos y líquidos, y caracterizada por estar a la vanguardia en tecnología y seguridad, Global Spedition apostó hace más de 10 años por renovar la totalidad de su flota, de más de 200 vehículos, con DAF. En la actualidad operan en la mayoría de países europeos y tienen bases en importantes núcleos logísticos como Zaragoza, Madrid, Murcia y Tarragona.
En la entrega estuvo presente, por parte de Global Spedition, Emilio Gomariz, director general y José Luis Lanaspa, director de compras y, por parte de DAF, Antonio Rasero, director comercial de DAF en España y Portugal y Carlos Espada, gerente regional de ventas.
Entrega de la nueva generación DAF a Global Expedition
Emilio Gomariz ha comentado que: “Desde Global Spedition estamos ilusionados con esta nueva gama de vehículos DAF que nos permite dar un paso más dentro de la innovación y eficiencia en el sector del transporte, sin olvidarnos de los fieles compromisos de la compañía de mejora del confort de nuestros conductores, el servicio a nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente. Apostamos por esta nueva generación DAF más dinámica, robusta, con integraciones de realidad aumentada y ayudas a la conducción que mejorará, sin duda, el día a día de nuestra flota. Una revolución que perfeccionará, más si cabe, su fiabilidad y que está alineada con la búsqueda de la excelencia de Global Spedition.”
Por su parte, Antonio Rasero, director comercial de DAF España ha señalado que: “Para DAF es un orgullo que una empresa de referencia como Global Spedition siga apostando por nosotros, renovando su flota con la nueva generación de camiones DAF. En los más de 10 años que llevamos con Global Spedition como cliente, siempre hemos disfrutado de una estupenda relación basada en la confianza mutua, en la calidad de nuestros vehículos, la excelente red internacional de servicio DAF y las múltiples opciones que ofrece PACCAR Financial, la financiera de la marca, siempre a disposición de nuestros clientes. Esta operación pone de manifiesto el fuerte compromiso de Global Spedition por la reducción de emisiones gracias a la extraordinaria aerodinámica de la nueva generación DAF, la disminución de los costes de explotación, con intervalos de servicio de una vez al año, y una seguridad inigualable gracias al aumento del tamaño del parabrisas en un 33% y de las ventanillas laterales en un 15%, que logra la máxima visión directa del mercado”.