Advertisement
Martes, 22 Abril 2025

    El nuevo DAF XF nombrado "Fleet Truck of the Year 2022" en el Reino Unido

    DAF, de premio en premio DAF, de premio en premio Transporte Profesional

    El DAF XF de nueva generación ha sido galardonado con el "Fleet Truck of the Year 2022" en los premios Motor Transport (MT) Awards celebrados en Londres. Esta es la cuarta vez consecutiva que DAF obtiene este prestigioso reconocimiento.

    El XF forma parte de la gama de vehículos novedosos de DAF para transporte pesado y de larga distancia, que también incluye los modelos XG y XG⁺. Son los primeros y únicos camiones del mercado que cumplen las nuevas normativas sobre masas y dimensiones de la UE, lo que se traduce en una eficiencia, una seguridad y una comodidad líderes del sector gracias a su excelente aerodinámica, unas líneas de cintura muy bajas y un espacio interior inigualable.

    Grandes victorias

    DAF establece un récord al ganar el premio de los MT Awards por cuarta vez consecutiva y, además, suma su quinto premio "Fleet Truck" en siete años. De esta manera, las marcas DAF y Leyland alcanzan la cifra de 21 victorias en la categoría desde que se celebrara la primera edición de los premios en 1986.

    El XF forma parte de la gama de vehículos novedosos de DAF para transporte pesado y de larga distancia, que también incluye los modelos XG y XG⁺

    Los Motor Transport Awards son un evento muy importante en el sector del transporte del Reino Unido, donde se reconocen los logros de cada uno de los ganadores. Los premios los otorga un jurado formado por operadores de empresas de transporte del más alto nivel.

    "Estamos encantados de volver a ganar", declaró Laurence Drake, director ejecutivo de DAF Trucks en el Reino Unido. "El XF, junto con los modelos XG y XG⁺, tiene un nombre muy apropiado, ya que representa a la perfección el futuro del diseño y el rendimiento de los camiones. Además, al contar con la red de concesionarios más grande y de mayor calidad del sector, el DAF XF ofrece una fantástica oportunidad de negocio para los operadores de flotas y una comodidad inigualable para los conductores".

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link