

Los LF45 están diseñados para satisfacer las necesidades de la distribución urbana. Esto supone ser ligero, ágil y con una imagen exterior nada agresiva. Estas tres premisas las cubre sobradamente este DAF LF45. Pero aún ofrece algo más, ya que gracias a sus 207 CV de potencia nominal y su cabina “Sleeper Cab” también puede enfrentarse a la distribución de largo recorrido con mucha dignidad.
DAF CF75.360 EEV ¿Súper especialista o híbrido?
Esta es una combinación realmente excepcional para nuestro transporte. Estamos ante una tractora con una cabina litera de gama baja, propulsada por un motor de tan solo 9,2 litros que entrega 360 CV y que acredita un nivel de emisiones EEV. Su caja de cambios es la parte más sofisticada del conjunto, ya que este DAF 75.360 utiliza una transmisión robotizada ZF AS-Tronic de doce relaciones. Y, ahora viene lo menos convencional, todo este conjunto arrastra un semirremolque de dos ejes, en el cual el último de ellos es direccional.
El apellido Optifuel nos lleva a pensar que este Premium está especialmente diseñado para economizar combustible. Aunque lo cierto es que estamos ante el Premium de mayores prestaciones: 460 CV, equipado al más alto nivel. Como lo demuestra que su dote incluye la caja de cambios robotizada Optidriver+, el ralentizador hidráulico Optibrake, el terminado de cabina Excellence, la ayuda en salida, el abatimiento eléctrico de la cabina o los carenados laterales.
29 May 2024 63041 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 34776 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 34621 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 28326 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 24421 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 22841 Sindicatos Raquel Arias
07 Abr 2022 22024 LEGISLACIÓN Raquel Arias
17 Abr 2024 21699 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 21108 CETM Raquel Arias
02 Jul 2024 20818 LEGISLACIÓN Raquel Arias
10 Ene 2024 17472 PRUEBAS DE CAMIONES Redacción Transporte Profesional