Jueves, 17 Enero 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Noticias y Actualidad de ACTE, Asociación de Centros de Transporte y Logística de España

    El Centro de Transporte y Logística de Benavente, integrado en ACTE, cumple un cuarto de siglo como un punto neurálgico de mercancía en el noroeste de la península, que sirve de punto de conexión con el resto del país y como centro integrador de carga.

    El Centro de Transporte y Logística de Benavente acaba de cumplir 25 años. Un acontecimiento que sus responsables han querido celebrar con un acto conmemorativo en el que han contado con la asistencia de representantes de todas las instituciones: el Ayuntamiento de Benavente (que es su propietario), la Junta de Castilla y León y la Delegación del Gobierno, además del presidente de la CETM, Ovidio de la Roza y de ACTE, Ramón Vázquez.

    El director del Centro de Transportes y Logística de Benavente, Fernando Pérez, cuenta a Raquel Arias la celebración del 25 aniversario del centro de transportes y lo que supone para esta empresa pública, totalmente autofinanciada y sin dinero público, llevar 25 años dando servicio al transporte con una gestión profesional.

    La feria de logística, transporte, intralogística y cadena de suministro del sur de Europa (SIL 2018) ha cerrado sus puertas para este año, con 650 empresas participantes. Durante tres jornadas, el SIL ha reunido a casi todo el sector de la cadena logística. Su presidente, Jordi Cornet, hace balance.

    El Centro de Transportes de Benavente (CTB), miembro de ACTE, la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España, ha presentado su proyecto de ampliación en el que pone a disposición de las empresas de transporte más suelo logístico en una zona estratégica en el noroeste de la Península Ibérica.

    El Centro de Transportes de Benavente, perteneciente a la red de ACTE, la Asociación de Centros de Transporte de España, ha organizado una presentación al Puerto de Vigo para mostrarles las ventajas que tiene instalarse en este punto estratégico de la geografía española, ya que se encuentra conectado con tres autovías de la Red Estatal de Carreteras.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95