
La jornada está configurada en una apertura institucional por parte del alcalde de Benavente, Luciano Huerga, que dará paso a los objetivos de la jornada llamada "Invest in Cities", que dará a conocer el proyecto de futuro de Benavente según el director gerente del Centro de Transportes de Benavente, Fernando Pérez y la asociación Zamora 10, con su máximo responsable, Francisco Prieto.
La jornada se celebrará el 26 de noviembre en el Centro de Negocios de Benavente
A continuación, está prevista la celebración de una mesa redonda que abordará el tema de la reindustrialización y el futuro nuevo polígono logístico. En la mesa participarán el presidente de la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE), Ramón Vázquez, el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Zamora, José Luis Hernández, el representante de CEOE-Cepyme de Benavente, José Manuel Ramos, el director general de Transportes de la Junta de Castilla y León, Juan Ignacio Santos y el director general de Correos Express, Avelino Castro.
El eje principal de la jornada será el proyecto de ampliación del Centro de Transportes de Logística de Benavente, para promocionarlo como el mayor hub logístico del noroeste de España. Por eso se va a hacer un llamamiento a empresarios de Benavente y su comarca, así como de las comunidades autónomas limítrofes (Asturias y Galicia), que pueden ver en Benavente un punto estratégico para el desarrollo de sus negocios.