Miércoles, 18 Septiembre 2019
    Redacción

    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una campaña de vigilancia, con el objetivo de concienciar a los conductores sobre los peligros que suponen las distracciones al volante.

    Tras los kilómetros recorridos en la época estival y de cara a la actual temporada de lluvias, es importante llevar a cabo un buen mantenimiento de los neumáticos, para mantener la seguridad en la carretera.

    La empresa guipuzcoana de transporte se ha instalado en su nuevo centro logístico, inspirado en las grandes compañías tecnológicas como Google.

    Las importaciones de neumáticos de camión procedentes de Asia han registrado un crecimiento de un 17,1% con respecto al primer semestre del año pasado, según los datos de La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE).

    El fabricante de neumáticos ha lanzado al mercado el nuevo X Line Energy Z2, con unas medidas de 315 / 70 R 22.5 y diseñado para calzar el eje de dirección de los camiones que realizan rutas de larga distancia.

    Transportes Jesús Gil & Hijos ha denunciado el robo de un camión Iveco, modelo Magirus AG, con matrícula: 7713-JJX, y una plataforma GUILLEN, matrícula: R-1299-BCV.

    Ha sido robado en Ontigola (Toledo), el jueves 12 de septiembre a las 15,00 horas.

    Se ruega ponerse en contacto con: 91-527.05.23 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Att. Feli Gil Blanco) si se tiene alguna información al respecto.

     

    El camión Swedish Metal, un Volvo FH16 diseñado por  Björn Gelotte, guitarrista del grupo heavy “In Flames”, está a la venta en la web de subastas Tradera.

    El mercado de vehículos electrificados, híbridos y de gas ha registrado un incremento del 14,8% en agosto, alcanzando las  11.008 unidades 
.

    El sector español de logística y transporte dedica un 12,6% de su presupuesto anual de TI a ciberseguridad, lo que lo convierte en el líder mundial en inversión en este tipo de seguridad.

    DPDgroup ha anunciado la fusión de sus marcas SEUR y Chronopost en Portugal bajo el nombre de DPD, ambas marcas unen así sus estructuras.

    Página 1 de 588

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95