Martes, 17 Septiembre 2019

    El Centro de Transportes de Segovia acoge la asamblea general de ASETRA

    Asamblea general de ASETRA Asamblea general de ASETRA Transporte profesional

    La Agrupación Segoviana De Empresarios De Transporte (ASETRA) ha celebrado su asamblea general, en la que se ha aprobado el resultado económico de 2018, el informe de la actividad y el presupuesto de ingresos y gastos para 2019.

    Juan Andrés Saiz, presidente de ASETRA, ha valorado la actividad desarrollada en 2018, manifestando el malestar existente en el transporte por el retraso de las obras de desdoblamiento de la variante a Segovia, SG-20, instando a las administraciones a que se complete su cierre.

    Durante la asamblea, se dieron a conocer los nombres de los premiados en la XVIII edición del Galardón Empresarial del Transporte que recibirán el Acueducto de Plata: la empresa de transporte del año es Navatrans SOC. COOP. TTE y el reconocimiento especial será para la Guardia Civil.

    Tras la asamblea, se ofreció una charla sobre las principales novedades que ha introducido la modificación del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT), que ha entrado en vigor el 21 de febrero.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95