Jueves, 21 Noviembre 2019

    Una delegación del Ministerio de Ferrocarriles chino visita nuestro país para conocer el modelo ferroviario español

    Una delegación del Ministerio de Ferrocarriles chino, encabezada por la  viceministra, An Limin, ha viajado a nuestro país para conocer en detalle todos los aspectos técnicos de la alta velocidad ferroviaria española.

    La comitiva china viajó en AVE hasta Barcelona y visita el centro de control de la estación de Atocha y los trabajos de perforación de la nueva conexión subterránea entre las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha.

    La visita continuó con una presentación, en la sede del Departamento, de nuestro modelo de alta velocidad, y un intercambio sobre la posible colaboración española en el desarrollo de la alta velocidad ferroviaria en el país asiático, con la presentación por la delegación de las características de la alta velocidad ferroviaria china y los proyectos de inversión del Ministerio de Ferrocarriles.

    Posteriormente, se realizó una visita al centro de control de Atocha y a los trabajos de perforación de la nueva conexión subterránea entre las estaciones de Chamartín y Puerta de Atocha. Esta visita es una más de las que durante el último año han realizado responsables políticos y técnicos de varios países con el objetivo de conocer en primera persona todos los detalles de conforman el sistema de la alta velocidad española.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95