Viernes, 19 Julio 2019

    Fomento suscribe con Túnez un Memorando de Entendimiento sobre cooperación en el ámbito del transporte

    El ministro de Fomento, José Blanco, ha recibido a una delegación del Ministerio de Transportes de Túnez, encabezada por el ministro Abderrahim Zouhari.

    Durante la visita se ha procedido a la suscripción de un Memorando de Entendimiento sobre cooperación y partenariado en el ámbito del transporte, que establece un marco general para impulsar la cooperación entre ambos países en materia de transportes. Además, han suscrito un Memorando de Entendimiento específico en materia portuaria, con el fin de reforzar las relaciones de ambos países en materia portuaria, donde la parte tunecina ha expresado un gran interés en colaborar en materia logística. Adif también ha firmado un Acuerdo Marco de Cooperación con la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Tunecinos (SNCFT), que enmarcará la cooperación en materia ferroviaria, especialmente en relación con la solicitud de colaboración para el proyecto de explotación de la estación de Sousse.
    Blanco ha expresado a la parte tunecina su satisfacción por la firma de este Acuerdo entre Adif y SNCFT, y su interés en que las empresas españolas puedan desarrollar proyectos de gran envergadura en Túnez.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95