Viernes, 14 Marzo 2025

    Los precios del transporte crecieron un 10% en el segundo trimestre de 2015

    Transporte de mercancías por carretera Transporte de mercancías por carretera Actualidad

    El informe Transport Market Monitor, de Transporeon y Capgemini Consulting muestra que los precios del transporte han aumentado un 10,4% en el segundo trimestre de 2015, comparado con el primer trimestre del año.


    Los datos de este informe reflejan que el índice de precios es un 4.9% más elevado, comparado con el mismo periodo de 2014.

    Para Erik van Dort, director de la cadena de suministro de Capgemini, "los datos del 2015 parecen reflejar la recuperación económica en Europa. El segundo trimestre de 2015 muestra el precio del transporte más alto desde que iniciamos las mediciones en 2008".

    Durante el segundo trimestre de 2015, el índice de capacidad ha descendido un 67,8%, el nivel más bajo desde el segundo trimestre de 2011, y el segundo más bajo desde 2008.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95