Jueves, 18 Julio 2019

    Desconvocada la huelga de transporte de mercancías por carretera en Toledo

    Desconvocada la huelga de transporte de mercancías en Toledo

     

    Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales del sector han alcanzado un acuerdo sobre el convenio colectivo del Transporte de Mercancías por Carretera de Toledo, por lo que se ha desconvocado la huelga indefinida. El acuerdo establece el acuerdo una subida salarial del 5 por ciento para las operadoras logísticas y del 1,25 por ciento para el resto de las empresas de transporte de mercancías por carretera.

    También mantiene en su integridad el texto del convenio colectivo sectorial, así como la cláusula de ultraactividad, según han indicado ambos sindicatos en nota de prensa.

    Las patronales y los sindicatos se han comprometido a llevar a cabo la futura negociación de un convenio exclusivo para el sector de operadores logísticos y separar esta actividad del convenio de transportes de Toledo.

    Esta desconvocatoria se suma a la de la huelga indefinida de transporte de mercancias por carretera que estaba programada en Madrid para el 27 de mayo y que los sindicatos desconvocaron el pasado viernes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95