Viernes, 19 Julio 2019

    La CETRAA presentan la plataforma librotaller

    Librotaller Librotaller Transporte profesional

    La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha celebrado una rueda de prensa, en la que para presentar el proyecto IDEX Libro Taller de la DGT y la plataforma librotaller.com de la Confederación.

    La plataforma librotaller permite a todos los talleres españoles registrar en los servidores de la DGT las acciones de mantenimiento y reparación realizadas sobre los elementos de seguridad del vehículo. De este modo, estos datos estarán disponibles al público en general en el Informe del Vehículo de la DGT, cuyo historial de reparaciones también podrá ser consultado por los talleres a través de dicha plataforma.

     

    En la presentación ha participado Luis Fernando Velasco, jefe de Área de Vehículos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

     

    Velasco ha comentado el fin de la iniciativa, “hemos querido aunar nuestra apuesta por la administración electrónica para poder mejorar la información recogida en el registro de vehículos y ofrecerla al ciudadano de manera que disponga de información transparente sobre el mantenimiento y el kilometraje de los vehículos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95